...Porque de un lado estás tú... y del otro lado todos los demás...



jueves, 25 de octubre de 2012

Voy a Soltar Tu Mano...

Voy a soltar tu mano para que tomes tu camino…
Voy a soltar tu mano, voy a quedarme callado
Voy a soltar tu mano y voy a quedarme sin ti.
Encontraré en tu voz una razón para cuidar tus pasos
Voy a admitir que mi lucha ha llegado a su fin…
Voy a soltar tu mano…y voy a dejar de fingir…

Voy a soltarte despacio y a escucharte una vez más…
Soltaré tu pequeña mano y su caricia quedará…

Voy a soltar tu mano para que busques tu sendero…
Devolveré tu libertad, tu fe y tus sueños…

Voy a soltar tu mano… para que encuentres el amor
Voy a soltar tu mano y a dedicarte mi oración…

Voy a soltar tu mano y voy a decirte adiós…

Voy a soltar tu mano, mientras planeo robarte un beso,
Voy a bajar la mirada y a enmascarar mis sentimientos…
Voy a soltar tu mano, sin esperar tu regreso…

Voy a soltar tu mano… mas tu perfume quedará impregnado.
Voy a soltar tu mano como el aroma que se esparce
en cada rincón del templo donde el tiempo no ha acabado.
 
Voy a soltar tu mano y voy a dejarte ir
Voy a soltar tu mano, voy a mirar el pasado,
borrando las huellas de nuestro  existir…
Voy a soltar tu mano… para que tú seas feliz…

martes, 16 de octubre de 2012

Más memorias...


Estaba a su lado y un segundo después sobre ella rendido por sus besos... mi corazón ya no bombeaba sangre, disparaba fuego...

El rubor natural de su rostro era un estimulo de efecto ingualable sobre mi cuerpo...
Me permitió despojarle de cada prenda y me dió acceso completo a su aroma, a su sabor... a su cielo.

lunes, 15 de octubre de 2012

Una mujer llamada...

No podía estar seguro si se trataba de un sueño...

Habiamos compartido antes el mismo techo, el mismo espacio. Había estado entre sus brazos, pero siempre fuera de una habitación como aquella. Habíamos compartido anecdotas, lágrimas y pensamientos. Estaba euforico, atónito... feliz.

Me preguntaba si podría contenerme al intento de robarle un beso...
Mirarla deslizarse dentro de las sabanas en un lado de la cama que compartiría conmigo me hizo imaginar una vida a su lado. Todo lo que deseaba al fin era eso, compartir con ella cada día de mi vida.  Al acomodarme junto a su cuerpo, respiraba profundamente intentando controlar mis nervios.
Me permitió que la abrazara... y apenas podía esperar para tenerla junto a mi.
Al mirar sus ojos y ver su difusa sonrisa, sentía que mis palabras escapaban ansiosas reafirmándole mi amor, pero las detenía entre mis labios; no quería alejarla ni cargar sobre ella el peso de mis sentimientos. Si yo volvía a repetirle que la amaba probablemente ella huiría del abrazo al creer que sólo intentaba sacar ventaja de ello.

Había madrugadas en que abría los ojos y me quedaba observandola dormir hasta el amanecer.
Cuando los rayos del sol comenzaban a cruzar el cristal de la ventana para acariciarle el rostro, volvía a cerrar los ojos para evitar que descubriera mi secreto.
Las horas eran hermosas entre la penumbra de la habitación que encerraba la mezcla de nuestro calor y su perfume, su respiracion tranquila que me permitia admirar su belleza.



sábado, 13 de octubre de 2012

Memorias de ti...






No hubo día después de aquella tarde en que no pensara en ella al volver a casa.

El recuerdo del último día que pasamos juntos era un plano burdo y bizarro, menos que una realidad, pero más que una fantasía, por que a pesar de ver en sus ojos de nuevo esa fragilidad y dulzura, ella sabía devolverme a mi sitio con su frialdad y su independencia. No me necesitaba. Todo el tiempo fui yo quien necesitó su necesidad de mí, quién buscó ser todo o algo indispensable para ella y entonces desifraba su lenguaje corporal a mi entera conveniencia.

Me enfrasqué en una lucha por entender lo incomprensible. Creo que se debía a que ella vivía en la realidad y yo en una fantasía. Ella sólo quería 'ser feliz' y yo anhelaba ser el amor de su vida.

Cada que veo el atardecer cayendo desde la ventana de mi oficina me fasina y luego me llena de melancolía, pues sé que es el anuncio previo de  la oscuridad, una noche más que pasaré en aquella enorme habitación blanca, fria.
Siempre desee lo mejor para su vida, aunque nunca tuve claro que es lo que esperaba, ni lo que quería pues sus palabras, extrañamente, no siempre eran compatibles con sus acciones.

Sé que di lo mejor de mí y que hice todo lo que pude para lograr ser su amor... y ahora también sé que debí dar y hacer más. Eso es algo no me perdonaré.

No me quedó nada para recordarla más que su imagen en mi memoría...
La última vez preferí que fuera así. No conservé nada que pudiera traer a mi memoria su voz, su mirada, sus gestos, el dulce aroma de su piel, su encantadora manera de cuidarme, su expresiva sonrisa, esas hermosas cosas que decía...

Aun guardo la sensación de su pequeña cintura perdiendose entre mis brazos y la escucho susurrar.
Ella rodeaba mi cuello y recostaba su cabeza sobre mi pecho... entonces yo la amaba más y crecía en mi interior ese deseo de quedarme a su lado por siempre. A cuidar sus pasos, a velar sueños...

Su cuerpo era el reflejo de mis sentimientos, ¡tanto así la amaba, que puedo decir eso!
Adoraba repetirle cuanto la amaba y escuchar su voz que me hacía eco...
Y cuando decía algo a lo que ella no podía corresponder... también amaba ese doloroso silencio.

Sé que ella me amó y que quizá guardará al menos el recuerdo de ese amor toda la vida, pues aunque yo no haya sido el más amado, amores así no se olvidan.
Ella sabrá que siempre existirá alguien que la asistirá cuando lo necesite, que antes de ser su amor fue su amigo... y en adelante lo que ella decida.

A veces pienso que si tuviera la oportunidad de repetir esta misma vida... aceptaría sólo por ella.
Por esos fugaces días en que estuvo a mi lado, en que me llenó de ilusiones y me llevó a creer y recrear escenarios que sin su presencia jamás hubiese imaginado...

Por reflejarme en sus ojos, por conocer sus secretos... por aprender a transformar el miedo en amor y el amor en sueños.







"...In this place so far away just let go and dream with me..."

viernes, 12 de octubre de 2012

True Love...

 
 
 
 
 
Continuando con los recuerdos de este dorama coreano, vino a mi mente el año en que lo trasmitieron por última vez o mejor dicho la última vez que yo lo vi, pues como a esas fechas estabamos en proceso de mudanza a otro Estado, para ser honesta ni siquiera recuerdo si terminé de verla.
Pero a partir de mis recuerdos de esta tarde, anduve todo el día pensando en varios detalles y recuerdos hermosos y chistosos que me trae ésta serie.
El más memorable sin duda es el de la fiesta de aniversario un sacerdote amigo de la familia.
Mis padres se habían ofrecido a preparar y llevar barbacoa para el evento, desafortunadamente la salud de mi mamá decayó, no grave, tenía resfriado aunado a una fuerte tos, pero aun así se hicieron los preparativos y todo quedó perfecto.
Yo estaba más que emocionada, pues en aquella fiesta vería a una persona a la que amo con toda mi alma, despues de varioooos años de no tener noticias suyas.
 
Mi interés en ir a la fiesta por dicho suceso era muy obvia. Con mis 15 añitos, me recuerdo armando todo un plan acerca de cómo abordaría a la persona, qué le preguntaría y sin duda le perdiría su teléfono o entre la platica pensaba averiguar algo de su nueva dirección. . Lo siguiente sería elegir la ropa que me iba a llevar. No quería exagerar con algo fuera de lugar ni muy fuera de mi estilo. En mi 'lógica' de adolescente estaba segura de que si mi actitud era demasiado extraña, levantaría sospechas de mi interés desmesurado. Un plus de todo esto era que la fiesta sería en "El Castillito" un salón de eventos ubicado en la misma calle donde yo vivía :3 Elegí los tradicionales jeans y una blusa combinada; la tela en la parte del pecho era floreada y el resto rojo, casi guinda con las mangas del mismo color que al final tenian como vuelitos de la misma tela floreada, un escote moderado (tampoco había mucho que 'lucir' en aquel entonces ¬¬) y mi peinado, muy sencillo también.
 
Al estar frente a frente me di cuenta de que el recuerdo y la fuerza del sentimiento que yo le guardaba siiiii podía ser mayooor... sentía que se me salía el corazón y que mi cuerpo temblaba, no de nervios, sino de emoción... pues aunque suene exagerado, la verdad es que todavía me pregunto como le hice para no desmayarme, la imponencia de su ser siempre ha sido algo sublime... divino para mí. Si han estado enamorados conocerán a la perfección ese clásico  momento en que olvidas TODO... las preguntas se suprimen, la respiración se agita, estás en un limbo entre la vida y la muerte, el cuerpo está inerte mientras el alma no deja de celebrar... y una desea ser muuuuy linda, la más lindaa, la más inteligentee, elocuente, segura y agradable mujer ante sus ojos.... y te frustras cuando miras a tu receptor confuso a tu silencio. Esperamos que con sólo mirarnos pueda adivinar que desearíamos  gritarle ¡¡TE AMOOOOOOOOO Y SOY LA PERSONA MÁS AFORTUNADA DEL MUNDOO POR ESTAR A TU LADO!!! o ñoñerias así :P :P  y al final sólo terminas expresandote apenas con algunos ligeros gestos que no dicen nada con exactitud y cuando las persona en cuestión se va nos quedamos pensando: ¡¡maldición, seguro pensó que era una idiota!  xD Y vaya que lo hemos sido...
 
Durante la fiesta no pude volver a hablarle xD pues había demasiada gente que también quería saludar. Jajaja...en fin, aunque durante el tiempo que estuvo apenas pude hablarle, al menos pude hacerlo además de oirle cantar  *~*  
 
 Por lo demás, fuera de que terminé teniendo de pretendientees hastaa a los mariachis xD digo con orgullo y regocijo que fue una noche inolvidable a pesar de todo.
 
¿Y qué tiene que ver todo esto con <<All About Eve>>? jajaja...
Pues yo no tengo idea de a qué hora terminó esa fiesta, pero la persona por quien yo asistí se fue temprano por que vive lejos u_u (aaah por que síii le saqué el teléfono y la dirección jaja :P :P)
Lo que me ayudó a llegar justo a tiempo para ver mi adorado dorama y fantasear con mi "True Love" :3
 
 

jueves, 11 de octubre de 2012

All About Eve

...but you can't say you don't love me anymore...
 

Esta canción es uno de los temas principales del dorama coreano All About Eve y tuve la maravillosa fortuna de encontrarlo ¡¡¡interpretado en inglés!!! Lo que, al menos para mí, es más que fantástico, pues como domino mejor el inglés que el coreano :P :P podré cantarla sin tantas complicaciones :P

Un dorama es algo así como una mini serie con matices de telenovela xD All About Eve se compone de tan sólo 20 episodios con una duración aproximada de una hora cada uno... :3
Precisamente ayer estuve recordando aquellos tiempos cuando disfrutaba viendo esta serie. Ni la primera ni la segunda vez lo pude ver desde el principio xD  tendría entre 14 ó16 años cuando la veía... bueno, la vi tres veceees, pero como ya mencioné, las primeras dos, sólo alcance a ver como la mitad. Aunque mis memorias son difusas, algunos detalles pueden no ser del todo correctos.
Transmitian All About Eve cada Sábado a las 4 ó 5 pm por el canal 32 que sólo se ve en el área metropolitana me parece, en aquel entonces vivía en el Estado de México. Desde el primer medio capítulo que vi me enamoré... <3
Meses después volvieron a transmitirla de Lunes a Viernes por el mismo canal a las 8 de la noche.
En ésta ocasión no me enteré que la retransmitirían, por lo que tampoco alcancé a verla desde el primer episodio, pero igual la continué desde donde iba y no conforme con volver a verla, hice que mi mamá también se volviera fan de este dorama :P

Tiempoooo despuéees... (no recuerdo cuanto, pero fue bastante) comenzaron a anunciarla de nuevo en TV. Volverían a repetirla de Lunes a Viernes ¡¡a las 11pm!! ¡A esa edad la noticia fue fatal para míl! xD Por una parte tenía la oportunidad de ver mi amada serie desde el principio pero por otro lado, estaba segura que a mi padre no le haría gracia que me desvelara viendo TV (típicos dramas de adolescente xD) así que opté por no decir nada.
Ya cuando todos estaban dormidos salía despacio de mi habitación y me escabullía hasta la sala, donde al volumen más bajo posible encendía la tv y disfrutaba de la serie...
Pero el gusto me duró sólo unos capítulos y no por que me hayan atrapado.... que para ser honesta, mi madre ya me había pillado xD pero como apliqué la de "es mejor pedir perdón que permiso" y apelé a su gusto por la serie no me fue tan mal :P
El caso fue cierto día, ya entrada la noche sonó el timbre... nos levantamos algo alarmados y descubrimos para sorpresa de todos que se trataba de mi cuñado que por cuestiones de trabajo necesitaba un sitio donde hospedarse por algunos días, entonces el sofá-cama de la sala quedó predispuesto como su nueva habitación y mi oportunidad de ver mi dorama quedó truncada...
Sinceramente no recuerdo que me haya molestado, sí me sentí triste, pero medio me consolaba que ya había visto los episodios que me faltaban.
Luego viene otra de esas nubecillas en el espacio... en que no recuerdo ni por qué, ni cómo pero por alguna situación, terminé quedándome en la sala y mi cuñado en a habitación, sólo diré que aunque el sofá no era muy cómodo, yo era muy feliz.







miércoles, 10 de octubre de 2012

Eres Tú...

Había nombrado a este texto "About" precisamente por que era para alguien en referencia a... pero fui demasiado cobarde para admitir quién fue la fuente de inspiración. Hoy sólo quiero demostrar que esa YO también existe. About you... acerca de ti, de tu necesidad de mí que yo no necesito. De tu lucha con mis sentimientos que no entiendo. About no es más About por que tiene nombre y ese nombre eres tú...


Eres tú...

Tal vez no sepa pedirte que no llores,
o que por esto olvides lo que dije…
…no es una verdad tan cruel como tú crees…

Aunque sacrifiques tu vida
en esfuerzos, en intentos,
continúas cuando sabemos que…
...tú no eres la persona que me puede proteger…

Ya no te empeñes en gastar tu poder
en el campo de fuerza que llamamos amor
es algo que no ha funcionado conmigo
…por que lo has intentado en otra ocasión…

¡No finjas que entiendes por qué no te quiero
o que a todo entiendes cual es la razón…!

Totalmente contrarío a las canciones de amor,
te pido que no me digas más te amo
y dentro de la misma petición
espero que tampoco llores por lo que te digo.

Tú aceptaste involucrarte en mi camino
sobre advertencia de rechazo y de tu destrucción.
Tal vez podrás decir que soy tu vida,
…si quieres cometer el mismo error…

Si los finales felices existen,
ayúdame a encontrar la paz lejos de aquí.

Si los finales felices existen,
déjalos para los cuentos de hadas,
o vuelve a tu mundo infantil.

¿De donde nace tu fuerza para luchar contra mi voluntad?
       …no tienes lugar a mi lado, ni con tu excusa de amistad…

Perdona si en un momento, te hice creer o planear
¿por qué no te pido que olvides? ¿crees que puedas olvidar?
yo no creo en ese proceso, pero puedes intentar.

Si los finales felices existen,
quiero volar en libertad,
pues contrarío a lo que creíste
no soy una simple mortal.

Si los finales felices existen se funden en el jardín de la divinidad
Donde Dios es la esencia que fluye y su representante es el guardián…
Donde estaré protegida y he decidido habitar.

II
¿Quién eres tú?

Perdón, seguro yo ya te conozco,
pero… tu rostro no me resulta familiar.
Dices que me amas desde hace mucho tiempo
pero para este momento, no tiene nada de especial.

No puedo hablar contigo, por que no sé qué preguntar.
Si te lastima mi indiferencia, ayúdame a improvisar…

III

No sé si será difícil por que no entiendo lo que sientes.
Necesito concentrarme, pero tu llanto me lo impide.

¡Sal a que pase el capricho o intenta llorar en silencio!
Deja que mis palabras vacías... produzcan sobre ti mi efecto…



Una buena noticia....







Adoro la música de BEBE y he de confesar que de su último álbum está canción es una de mis favoritas...jeje. Espero que alguien me la dedique cuando sea cheff jajaja. Estoy loca lo sé.

Por ahora voy a seguir buscando información acerca del organigrama de los partidos políticos :P


La verdad estoy feliz pues pues hoy la maestra Gina me ayudará a digitalizar mi logotipo de "The little Dragonfly". Tengo que sacar fotos de una libélula de filigrana que hice anoche y que por idea de miss Gina, será el modelo que usaremos para las tarjetas. Más adelante subiré la foto :)

La fidelidad... a uno mismo.


 


Ni siquiera tenía subtítulos, pero eso no importaba, había visto más de una vez aquella película.

Tampoco la sabía casi de memoria como otras, pero estaba segura que comprendería y si no, encontraba grata igual la proyección. Y mientras mi atención se encontraba centrada en la pantalla, observando con más atención y emoción las escenas donde esa actriz aparecía, tan dulce y terriblemente sensual en su esencia, con ese cuerpo perfecto entallado por el vestuario que requería su papel, murmuraba entre espacio alternados lo mucho que ella me gustaba y lo deleitante que me resultaba escuchar su hermosa voz… ver esos labios… yo sólo veía sus labios, mi atención se clavaba en ellos de una forma excitante y envolvente… voluntariamente insaciable, eficaz, adictiva.

Adoro el arco y el matiz que le otorga a todo el rostro su sonrisa. Con la mirada atenta en ese contorno natural, limpio de cualquier retoque que pudiera contaminar su exquisito y suave color resaltando como luz guía sobre su piel, trataba de pausar mis adormecidos sentidos para no abandonar ese sentimiento.

Sentí su brazo pasar sobre mí y detenerse sobre el respaldo del sofá, pero mi ensimismamiento en la belleza de esa mujer, no me permitió darle importancia.

“A mi me gustan más tus labios que los de ella” susurró atrayendo mi atención con su herejía, haciéndome girar el rostro a sus palabras y su acercamiento al rodearme con sus brazos y rozar mis labios, manteniendo el beso al no encontrar resistencia.
Tardé en reaccionar y me separé lentamente al hacerlo. Miré sus ojos y sus ojos veían los míos.

Sentí una leve tensión. Mi ser consciente hacía hincapié a la moral para hacer un llamado a la culpa, pero mi subconsciente parecía saber que pasaría aquello y supo evadir la sensación.
Podría decir que mi cabeza era un eco de voces e ideas que trastornaban mis sentidos y buscaban en mi habitual rutina el marco de la represión… pero nooo, lo cierto es que aunque en un segundo pensé en ‘escapar’ únicamente me dejé dominar por el instinto de un deseo que se materializaba y era agradable.
Retomamos el beso tras un par de segundos transcurridos en miradas…

¡Era tan sencillo corresponder y tan envolvente el impulso de seguir! Muy parecido a la imaginación.
Mordí sus labios y rompí el ritmo para retomarlo al instante. Atrapó juguetonamente mi lengua entre sus dientes suavemente y sonreí, luego deslizo la suya dejándola encontrarse con la mía en un intercambio de caricias. Imitó mi acción mordiendo mis labios… aquellos besos se convertían en las armas de una sensual batalla de succiones, mordidas y alientos.

Es tan fascinante y tan misterioso ese suceso. El como uno es capaz de elegir quien tiene o no ese acceso.
No podemos pensar que cerrando los ojos y dejándose envolver todos los besos se aprecian de la misma manera. No voy a mentir, llegué a imaginar que sucedería.

Me decidí a narrar una parte de mis recuerdos precisamente haciendo una profunda reflexión.

Cuando alguien por quien no sientes la más mínima atracción intenta besarte, por mucho que uno le quiera no es posible establecer esa conexión. Un beso no debe suponer un esfuerzo.
Recordé que en alguna ocasión intenté forzarme… y todavía me arrepiento.

Creo que un contacto (pues no me atrevo a llamarlo beso), con tales señales de evidente rechazo, aversión y esfuerzo se vuelven completamente visibles como inevitables, son demasiado obvias y resultan insultantes y desagradables para ambas personas…

Afortunadamente en medio de ‘Rio Salvaje’ no pasó nada de eso… :P

Sabía que aquello no pasaría de lo besos, por que así lo decidí desde el primer toque de sus labios.
Recuerdo que en un momento devolví la atención a la película en un intento de evitar que la situación subiera de tono. Tras terminar de verla, sin ánimos de charla acerca de lo ocurrido, simplemente acordamos salir a cenar. Al regresar… seguimos viendo películas entre besos hasta llegada la madrugada.

No pensé en nada ni en nadie además de mí. Es por eso que si se presentara en mi vida el mismo plano de nuevo… ¡lo haría otra vez!