...Porque de un lado estás tú... y del otro lado todos los demás...



viernes, 12 de octubre de 2012

True Love...

 
 
 
 
 
Continuando con los recuerdos de este dorama coreano, vino a mi mente el año en que lo trasmitieron por última vez o mejor dicho la última vez que yo lo vi, pues como a esas fechas estabamos en proceso de mudanza a otro Estado, para ser honesta ni siquiera recuerdo si terminé de verla.
Pero a partir de mis recuerdos de esta tarde, anduve todo el día pensando en varios detalles y recuerdos hermosos y chistosos que me trae ésta serie.
El más memorable sin duda es el de la fiesta de aniversario un sacerdote amigo de la familia.
Mis padres se habían ofrecido a preparar y llevar barbacoa para el evento, desafortunadamente la salud de mi mamá decayó, no grave, tenía resfriado aunado a una fuerte tos, pero aun así se hicieron los preparativos y todo quedó perfecto.
Yo estaba más que emocionada, pues en aquella fiesta vería a una persona a la que amo con toda mi alma, despues de varioooos años de no tener noticias suyas.
 
Mi interés en ir a la fiesta por dicho suceso era muy obvia. Con mis 15 añitos, me recuerdo armando todo un plan acerca de cómo abordaría a la persona, qué le preguntaría y sin duda le perdiría su teléfono o entre la platica pensaba averiguar algo de su nueva dirección. . Lo siguiente sería elegir la ropa que me iba a llevar. No quería exagerar con algo fuera de lugar ni muy fuera de mi estilo. En mi 'lógica' de adolescente estaba segura de que si mi actitud era demasiado extraña, levantaría sospechas de mi interés desmesurado. Un plus de todo esto era que la fiesta sería en "El Castillito" un salón de eventos ubicado en la misma calle donde yo vivía :3 Elegí los tradicionales jeans y una blusa combinada; la tela en la parte del pecho era floreada y el resto rojo, casi guinda con las mangas del mismo color que al final tenian como vuelitos de la misma tela floreada, un escote moderado (tampoco había mucho que 'lucir' en aquel entonces ¬¬) y mi peinado, muy sencillo también.
 
Al estar frente a frente me di cuenta de que el recuerdo y la fuerza del sentimiento que yo le guardaba siiiii podía ser mayooor... sentía que se me salía el corazón y que mi cuerpo temblaba, no de nervios, sino de emoción... pues aunque suene exagerado, la verdad es que todavía me pregunto como le hice para no desmayarme, la imponencia de su ser siempre ha sido algo sublime... divino para mí. Si han estado enamorados conocerán a la perfección ese clásico  momento en que olvidas TODO... las preguntas se suprimen, la respiración se agita, estás en un limbo entre la vida y la muerte, el cuerpo está inerte mientras el alma no deja de celebrar... y una desea ser muuuuy linda, la más lindaa, la más inteligentee, elocuente, segura y agradable mujer ante sus ojos.... y te frustras cuando miras a tu receptor confuso a tu silencio. Esperamos que con sólo mirarnos pueda adivinar que desearíamos  gritarle ¡¡TE AMOOOOOOOOO Y SOY LA PERSONA MÁS AFORTUNADA DEL MUNDOO POR ESTAR A TU LADO!!! o ñoñerias así :P :P  y al final sólo terminas expresandote apenas con algunos ligeros gestos que no dicen nada con exactitud y cuando las persona en cuestión se va nos quedamos pensando: ¡¡maldición, seguro pensó que era una idiota!  xD Y vaya que lo hemos sido...
 
Durante la fiesta no pude volver a hablarle xD pues había demasiada gente que también quería saludar. Jajaja...en fin, aunque durante el tiempo que estuvo apenas pude hablarle, al menos pude hacerlo además de oirle cantar  *~*  
 
 Por lo demás, fuera de que terminé teniendo de pretendientees hastaa a los mariachis xD digo con orgullo y regocijo que fue una noche inolvidable a pesar de todo.
 
¿Y qué tiene que ver todo esto con <<All About Eve>>? jajaja...
Pues yo no tengo idea de a qué hora terminó esa fiesta, pero la persona por quien yo asistí se fue temprano por que vive lejos u_u (aaah por que síii le saqué el teléfono y la dirección jaja :P :P)
Lo que me ayudó a llegar justo a tiempo para ver mi adorado dorama y fantasear con mi "True Love" :3
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario