Estaba recordando una especie de poema que escribí para ella hace muchísimo tiempo. Nunca había sentido una fasinación tal... pero sus labios inspiraban verso, poesía ¡y de más!
Tal vez me conquistó con su canto o quizá fue su flexibilidad... (chiste muuy local xD).
El caso es que rebuscando en mis archivos...no pude hallar ese texto. Recordé que está guardado en una memoria que está en el armario...
Mientras dejo por aquí el extracto de un relato que escribí también hace tiempo. No sé, estoy melancolica... en el limbo que se crea entre la poesía y los recuerdos...
♥ ღ♥ ღ♥ ღ♥ ღ♥ ღ♥ ღ♥
"...Comencé a quitarme la ropa para entrar a la ducha, alertándome al escuchar el estrepitoso sonido de un golpe, como si un bulto muy pesado hubiese caído en seco en el patio trasero. Corrí a la ventana, me asomé apenas moviendo un poco la cortina y alguien llamó a mi puerta. Tomé mi blusa colocándomela apenas sobre el pecho desnudo y me dirigí a abrir.
-¿Sí? – cuestioné abriendo un poco sin asomarme.
-¿Está todo bien aquí?
-¡Oh! – exclamé abriendo del todo la puerta – Sí, e... stoy bien, lo siento, pasa – respondí apenada acomodando mejor la prenda sobre mi pecho. Ella me observó apenas y se dirigió a la ventana. Me sonrojé.
-¿Qué habrá pasado?
-No lo sé, pero parece que no fue por aquí – respondí mientras me ponía rápidamente la blusa en tanto hablaba.
-Mmmmh… – se metió tras la cortina por completo.
Su silueta sobre aquella tela se dibujaba con toda claridad. Desde sus hombros, su pequeña espalda y su prominente cadera resaltando sus notables atributos. Me acerqué un poco fascinada por esa perfección. Cada movimiento suyo formaba en mi mente una imagen estremecedora y deleitante. Imaginé las blancas sabanas de seda ajustándose a su cuerpo de la misma manera y recordé aquel sueño..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario