Creer, POR TI, en el amor y el cielo es mi mayor talento.
♥ Este es un espacio dedicado al arte, a la belleza, a las letras y al amor... ◕ ‿‿ ◕
...Porque de un lado estás tú... y del otro lado todos los demás...
sábado, 18 de enero de 2014
viernes, 10 de enero de 2014
Pa' fueraaa!!!
En estos días me han recomendado mucho eso de "sacar" todo lo que pueda estar reprimiendo... en referencia a emociones negativas... y con negativas NO me refiero a cosas como odio y eso ¬¬ es más como esos sentimientos quizá de angustia o confusión. Algo anda mal... lo sé por que últimamente ando muuuy sentimental y yo no soy así!! Bueno, no al grado de llorar con una escena de una película infantil xD
Soy muy territorial... ¡y hasta egoísta!
Pero supongo que sí... de poco en poco uno de pronto llega al full u_u
Entre todas esas cositas mínimas que nos provocan disgusto pero que por "tolerancia" o por "no crear conflictos innecesarios" pasamos por alto... se va creando una tensión, una red que nos va envolviendo despacio... y que acaba por consumirnos...
A veces nos reprimimos a extender una queja o externar nuestra opinión por que nos parece tonto o por que nos da miedo herir la fragilidad de los demás... pero ahora que estoy en el full donde incluso se me dificulta conciliar el sueño sé que debí ser más honesta con lo que pensaba y con lo que sentía... por que analizándolo mejor... no había razón para no pedir algo y dar mi razón :/
Voy a escribir cosas en desorden... así como lleguen a mi mente... que salga todo... por que si me obligo a tomar un orden, todo queda más desordenado y menos avanzo xD
Soy muy territorial... ¡y hasta egoísta!
A pesar de que en muchos sentidos suelo ser una persona abierta y dispuesta... hay detalles en los que me gusta gobernar o marcar muuy bien mi espacio personal, mi territorio o mis pertenencias. No me gusta sentirme obligada, atosigada, agobiada o acosada!!
Tengo un carácter sumamente expresivo, afectivo... es decir... no me cuesta trabajo ver lo bello en el entorno, no me cuesta trabajo apreciar a las personas por lo que son, por cómo son, por lo que hacen y no sólo por cómo visten o como lucen. Hay personas que tienen conflicto con esta parte de mi personalidad e incluso pueden etiquetarla como pseudoinfantil... pero con respecto a eso... creo que el hecho de que yo tenga la seguridad de demostrar plenamente lo que me gusta y poder expresar mis sentimientos sin el tope de los traumas que otros cargan... no me hace responsable de su carencia de autoestima :)
Con el tiempo también he llegado a entender a fuerza de golpes de la vida... que esa parte de mi personalidad no siempre ha sumado cosas muy positivas a mi vida xD pues cuando vienen las confusiones afectivas... llegan los problemas de comunicación... es como si uno tuviera que llegar con un tarjeta de presentación para aclarar que salir a tomar un café es eso... salir a tomar un café y nada más... una tarde de convivencia, de amistad... no sé por que muchas personas tienen este conflicto de encontrarle un sentido romántico a lo que no lo tiene... ¿por qué se enamora la gente cuando no se le dan motivos? ¬¬
Saca las papas!!!
Un ejemplo un poco burdo de las cosas que más me molestan y que normalmente debo disimular es por ejemplo cuando voy a la tienda en compañía de cualquier personaaa... ya que yo siempre salgo de antojo (algo que bien se puede constatar con mis llantitas :P ) consumiendo alguna chatarra xD pero es precisamente por que se me antojó A MIIII...!!! Por eso me enerva que antes de consumir mis gomitas, mi chocolate o mis papas y después de preguntar más de una vez... "¿en serio no quieres algo? :3" a mi acompañante insista en negarlo para pedirme de lo que yo estoy comiendo en cuanto salimos de la tienda ¬¬!!! ¿por qué hacen esoooo?!! Y no me digan que es sólo una papa para calmar el antojo... por que de a poco toman una y otra y otra hasta que ayudan a dejar vacía la bolsita que en teoría era sólo para mi!!
No es que me moleste compartir... lo juro!! Pero precisamente por eso ofrezco convidarles algo nuevo desde que estamos en el establecimiento... así que acepten lo que se ofrece y no pidan lo que no se debe :P
Otro ejemplo burdo de cosas que me disgustan en excesooo... son esas personas que te piden tu celular para "verlo" y enseguida se dirigen a hurgar la carpeta de tus mensajes o tu FOTOS!!! WTF?!!
Y de esas fotos donde te etiquetan y ni siquiera apareces... mejor ni hablar ¬¬
Cuando "re-ordenan" mis cosas o intentan modificar alguno de mis textos ¬¬
Cuanto toman prestadas mi cosas... pero me avisan DESPUÉS de haberlas usado...!!
Cuando en una reunión alguien pone música que cree que es del gusto de todos ._.
Cuando te piden ayuda y ponen mil peros a cada sugerencia ._.
Cuando la gente confunde la confianza con la violación de la privacidad...
Los abrazos que se prolongan ._. a pesar de que soy muy afectiva, que me mantengan abrazada mucho tiempo me incomoda y me molesta... (OBVIAMENTE ESTO DEPENDE DE LA PERSONA EN CUESTIÓN xD)
Las cosquillaaaaas, las preguntas acerca de mi vida personal, los comentarios pendejos sobre la edad...
¿Qué más? xD
L@s amig@s vampirooooo... esa especie de ser que tiende a ver y a tomar la vida como una queja eterna. TODO es queja, todo es pena, todo es enfermedad, todo es depresión, todo es doble intención... puaaagh!!
Que si por que fulanit@ no pasó...o por que si pasó y no l@ miró!! Que por que el perro del vecino se murió!! Que por que nadie l@ comprende...!! Aaaaaagh...!!
Compromisos sobre compromisos.... !! Sí... ODIO completamente cuando un amigo te invita a salir y te avisa que se tomó la libertad de invitar a alguien más... justo en el momento de la reunión... cuando ya no puedes echarte para atrás por que ya estás frente a un/a desconoci@ con el que te sientes completamente cohibido para actualizar la recopilación de noticias y chismes con tu amig@ ._.
O peor aún... EL PLAN CON MAÑA!! Aquí la verdad si tengo que poner un ejemplo de algo muy desagradable que me tocó pasar... sé que ninguno de estos dos lee este blog... :P digo, tampoco los voy a quemar poniendo sus nombres pero esto fue lo que pasó:
Iba caminando por las calles del centro, donde quedé de verme con una amiga. Al encontrarla y después de saludarnos, nos poníamos de acuerdo acerca de a donde ir... ella tenía una actitud sospechosa, así como ansiosa por la hora... a pesar de que no era muy tarde. Finalmente acordamos el sitio y ella sugirió una sospechosa y más larga ruta para llegar al lugar... no me opuse, el caso para mi era pasar tiempo con ella y poder charlar, algo que bien podíamos hacer camino a la cafetería.
Doblamos en una de las calles de su ruta alternativa y... ¡sorpresa! ahí sentado en la orilla de una jardinera, moviendo las manos algo ansioso y con toda la pinta de estar esperando a alguien que ya había demorado en aparecer... se encontraba un sujeto con tremenda pinta de vago vividor. Sin darle importancia seguí avanzando enfrascada en la anécdota que le iba narrando a mi amiga, hasta que me di cuenta de que ella ya no me estaba prestando atención... pues resulta que aquel tipo al que "nos encontramos POR MERA CASUALIDAD durante nuestro trayecto por esa ruta alterna" resultó ser un conocido suyo... :/
Para este punto ambas habíamos entendido: Ella sabía que yo estaba molesta y yo sabía que había sido usada y que su cita real era ese tipo. Aún así ella nos presentó con toda frescura y continuó con el circo del encuentro casual, mientras que el tipo no dejaba de evidenciar que no aguantaba un minuto más para empezarla a manosear ¬¬ Dadas las circunstancias, me retiré un momento mientras ellos charlaban "rápido"
Para hacer tiempo miré algunas cosas y compre otras... y hay que ver que al momento de consumir soy indecisa!! El caso es que regresé y el par de enamorados seguían en las mismas... ella embelesada hablando entre su resistencia fingida a los intentos de él por besarla mientras no dejaba de menosearla, evidentemente sin prestarle atención a lo que ella decía. No sabía si reírme o regresar a comprar algo más. Al percatarse de mi regreso ella hacia gestos que oscilaban entre "ayúdame" y "espéranos otro ratito"... y el sujeto, con la cara bien hundida en su cuello... ni si quiera se dio cuenta de lo ocurrido.
Sin pensarlo más atravesé de regreso todo el camino recorrido hasta tomar un taxi de vuelta a casa.
Vaya experiencia más desagradable y desconsiderada... es decir, cuando son AMIGOS!! no me importa fungir de coartada u_u pero no así... jooo... Dios sabe que nup.
Algo similar me pasó en una reunión con unos amigos... afortunadamente ahí no regresé sola xD
El caso es que una de mis amigas nos reunió para presentarnos a su nuevo y flamante novio... y así acordamos el encuentro. Ya reunidos pensamos en buscar un lugar para comer y durantee todo el trayectoo ellos fueron como lapas con demostraciones afectuosas excesivas e incomodas todo el tiempo...
¿Restauranteeee? era obvio que a ellos lo que les urgía era un hoteeeeel... :S
Un ejemplo un poco burdo de las cosas que más me molestan y que normalmente debo disimular es por ejemplo cuando voy a la tienda en compañía de cualquier personaaa... ya que yo siempre salgo de antojo (algo que bien se puede constatar con mis llantitas :P ) consumiendo alguna chatarra xD pero es precisamente por que se me antojó A MIIII...!!! Por eso me enerva que antes de consumir mis gomitas, mi chocolate o mis papas y después de preguntar más de una vez... "¿en serio no quieres algo? :3" a mi acompañante insista en negarlo para pedirme de lo que yo estoy comiendo en cuanto salimos de la tienda ¬¬!!! ¿por qué hacen esoooo?!! Y no me digan que es sólo una papa para calmar el antojo... por que de a poco toman una y otra y otra hasta que ayudan a dejar vacía la bolsita que en teoría era sólo para mi!!
No es que me moleste compartir... lo juro!! Pero precisamente por eso ofrezco convidarles algo nuevo desde que estamos en el establecimiento... así que acepten lo que se ofrece y no pidan lo que no se debe :P
Otro ejemplo burdo de cosas que me disgustan en excesooo... son esas personas que te piden tu celular para "verlo" y enseguida se dirigen a hurgar la carpeta de tus mensajes o tu FOTOS!!! WTF?!!
Y de esas fotos donde te etiquetan y ni siquiera apareces... mejor ni hablar ¬¬
Cuando "re-ordenan" mis cosas o intentan modificar alguno de mis textos ¬¬
Cuanto toman prestadas mi cosas... pero me avisan DESPUÉS de haberlas usado...!!
Cuando en una reunión alguien pone música que cree que es del gusto de todos ._.
Cuando te piden ayuda y ponen mil peros a cada sugerencia ._.
Cuando la gente confunde la confianza con la violación de la privacidad...
Los abrazos que se prolongan ._. a pesar de que soy muy afectiva, que me mantengan abrazada mucho tiempo me incomoda y me molesta... (OBVIAMENTE ESTO DEPENDE DE LA PERSONA EN CUESTIÓN xD)
Las cosquillaaaaas, las preguntas acerca de mi vida personal, los comentarios pendejos sobre la edad...
¿Qué más? xD
L@s amig@s vampirooooo... esa especie de ser que tiende a ver y a tomar la vida como una queja eterna. TODO es queja, todo es pena, todo es enfermedad, todo es depresión, todo es doble intención... puaaagh!!
Que si por que fulanit@ no pasó...o por que si pasó y no l@ miró!! Que por que el perro del vecino se murió!! Que por que nadie l@ comprende...!! Aaaaaagh...!!
Compromisos sobre compromisos.... !! Sí... ODIO completamente cuando un amigo te invita a salir y te avisa que se tomó la libertad de invitar a alguien más... justo en el momento de la reunión... cuando ya no puedes echarte para atrás por que ya estás frente a un/a desconoci@ con el que te sientes completamente cohibido para actualizar la recopilación de noticias y chismes con tu amig@ ._.
O peor aún... EL PLAN CON MAÑA!! Aquí la verdad si tengo que poner un ejemplo de algo muy desagradable que me tocó pasar... sé que ninguno de estos dos lee este blog... :P digo, tampoco los voy a quemar poniendo sus nombres pero esto fue lo que pasó:
Iba caminando por las calles del centro, donde quedé de verme con una amiga. Al encontrarla y después de saludarnos, nos poníamos de acuerdo acerca de a donde ir... ella tenía una actitud sospechosa, así como ansiosa por la hora... a pesar de que no era muy tarde. Finalmente acordamos el sitio y ella sugirió una sospechosa y más larga ruta para llegar al lugar... no me opuse, el caso para mi era pasar tiempo con ella y poder charlar, algo que bien podíamos hacer camino a la cafetería.
Doblamos en una de las calles de su ruta alternativa y... ¡sorpresa! ahí sentado en la orilla de una jardinera, moviendo las manos algo ansioso y con toda la pinta de estar esperando a alguien que ya había demorado en aparecer... se encontraba un sujeto con tremenda pinta de vago vividor. Sin darle importancia seguí avanzando enfrascada en la anécdota que le iba narrando a mi amiga, hasta que me di cuenta de que ella ya no me estaba prestando atención... pues resulta que aquel tipo al que "nos encontramos POR MERA CASUALIDAD durante nuestro trayecto por esa ruta alterna" resultó ser un conocido suyo... :/
Para este punto ambas habíamos entendido: Ella sabía que yo estaba molesta y yo sabía que había sido usada y que su cita real era ese tipo. Aún así ella nos presentó con toda frescura y continuó con el circo del encuentro casual, mientras que el tipo no dejaba de evidenciar que no aguantaba un minuto más para empezarla a manosear ¬¬ Dadas las circunstancias, me retiré un momento mientras ellos charlaban "rápido"
Para hacer tiempo miré algunas cosas y compre otras... y hay que ver que al momento de consumir soy indecisa!! El caso es que regresé y el par de enamorados seguían en las mismas... ella embelesada hablando entre su resistencia fingida a los intentos de él por besarla mientras no dejaba de menosearla, evidentemente sin prestarle atención a lo que ella decía. No sabía si reírme o regresar a comprar algo más. Al percatarse de mi regreso ella hacia gestos que oscilaban entre "ayúdame" y "espéranos otro ratito"... y el sujeto, con la cara bien hundida en su cuello... ni si quiera se dio cuenta de lo ocurrido.
Sin pensarlo más atravesé de regreso todo el camino recorrido hasta tomar un taxi de vuelta a casa.
Vaya experiencia más desagradable y desconsiderada... es decir, cuando son AMIGOS!! no me importa fungir de coartada u_u pero no así... jooo... Dios sabe que nup.
Algo similar me pasó en una reunión con unos amigos... afortunadamente ahí no regresé sola xD
El caso es que una de mis amigas nos reunió para presentarnos a su nuevo y flamante novio... y así acordamos el encuentro. Ya reunidos pensamos en buscar un lugar para comer y durantee todo el trayectoo ellos fueron como lapas con demostraciones afectuosas excesivas e incomodas todo el tiempo...
¿Restauranteeee? era obvio que a ellos lo que les urgía era un hoteeeeel... :S
Escribir...
Cuando alguien me pregunta que es lo que más me gusta hacer... aún siento el impulso de responder...
ESCRIBIR, ESCRIBIR, ESCRIBIR...
Dejé de hacerlo por mucho tiempo... pero nunca dejé de crear escenarios.
Uno de mis propósitos de este mes era viajar a ese lugar... quiero regresaaaaaaaaaaaaaaaar...
Tacones mortales, pasarela religiosa... tienes que escuchar como resuenan mis pasos sobre la madera.
No importa si no estás... nunca estás... pero el eco de las voces se mantiene adentro. Vamos a escabullirnos por los pasillos... vamos a ver qué sorpresa encuentro...
Quiero que escuches lo que tengo que decirte... quiero que mi corazón finalmente tenga algo que reclamarte y no algo que pedirte.
ESCRIBIR, ESCRIBIR, ESCRIBIR...
Dejé de hacerlo por mucho tiempo... pero nunca dejé de crear escenarios.
Déjame hacerlos reales...
Uno de mis propósitos de este mes era viajar a ese lugar... quiero regresaaaaaaaaaaaaaaaar...
Tacones mortales, pasarela religiosa... tienes que escuchar como resuenan mis pasos sobre la madera.
No importa si no estás... nunca estás... pero el eco de las voces se mantiene adentro. Vamos a escabullirnos por los pasillos... vamos a ver qué sorpresa encuentro...
Quiero que escuches lo que tengo que decirte... quiero que mi corazón finalmente tenga algo que reclamarte y no algo que pedirte.
miércoles, 8 de enero de 2014
"Me recuerda a..."
Son las 3:38 a.m. y casi simultáneamente a abrir los ojos jalé el portátil para abrir la pantalla. Este es uno de esos sueños extraños que por su alto contenido de rareza dudo poder compartir con alguien como dicen algunos "con pelos y señas" pero tampoco quiero que quede en el olvido por que en ese parpadeo en el que viajé al mundo de morfeo... abrí una caja de Pandora con una teoría muy extraña de una historia que comienza varios años atrás....
Existió... bueno... existeee una persona a la que conocí hace muuucho tiempo. Cuando andaba yo haciendo mis pininos en internet y las ciber-amistades... xD cuando era taaaan novata que no sabía cerrar mi sesión en messenger... (afortunadamente nunca nadie se aprovechó de ello... creo!! Sólo me reclamaban a veces por que podían pasarse horas hablándome y yo no respondía :P) que en mis tiempos era la principal y la más maravillosa herramienta de mensajería instantánea que todavía extraño tantooo!! T_T en fin ¬¬ no sé ni para qué les digo esto, tampoco tiene tanto que se descolocó... :/ Y es que aunque lo de "hoy" son las redes sociales... nunca he sentido esa confortabilidad, privacidad y confiablidad al sostener una conversación "inbox" con la sencillez y emoción que como lo hacía en messenger... :') y es que entrar al desconocido mundo del internet era en ocasiones fasinante xD Aun cuando la probreza era un poco más obvia que ahora y había que andar penando de ciber en ciber :P aaagh...hfcnjwyunvfsfdvñwelk.. joder, vamos en retroceso por que como es mi costumbre ya me desvié del tema...
Bueno... esta persona siempre resultó ser muy ambigua... y aunque después me enteraría del secreto y el motivo... como que todavía no entiendo bien muchas cosas... a veces incluso temo por lo que pude llegar a contarle... si es que se lo conté a esa persona. Ok... messsenger nunca fue seguro tampoco en esos aspectos... la verdad es que sea cual sea el medio cibernético es muy difícil saber con quien estás"hablando" en realidad. Recuerdo que el conocernos no fue obra de la casualidad... pues antes de conversar por primera vez yo ya tenía referencias y betas de su personalidad, pensamiento y sentimientos... un perfil otorgado para un fin estúpido...
Creo que si hubiera ignorado aquel chasco habría podido conocer mejor y de forma más sincera la realidad dentro de tanta mierda... pero ni modo, yo sólo deseaba ayudar pero de haber sabido que estaba ante un manojo de sensibilidad, nervios, timidez y ese "secreto" que visto desde mi sitio parecía más como un trastorno de múltiple personalidad habría sido más cautelosa, cuidadosa... no habría dicho muchas cosas y menos cuando algunas de ellas no era ciertas u.u
A veces me dan ganas de que deje de negar y de que deje de fingir. De que deje de adoptar la personalidad de quien nunca podrá tener como último consuelo... eso me parece patético... ni siquiera es romántico por que no es una actitud bonita ni honesta. Es mezquina, egoísta... celosa... intolerante a la felicidad ajena. Intolerante al amor real... mientras se eleva un estandarte de amor eterno. Cretino asqueroso...conformarse con eso... es no tener amor propio...
Un día una bestia que se cree un ángel por que tiene alas le mordió el cuello... y en su supuesto afán enamorado creyó que aquello fue un beso... desde entonces resguarda esa marca... como las otras marcas de su alma y de su cuerpo.
Luego llegó una mujer hermosa en muchos sentidos... sí, sí ¡oh!
En ocasiones dice: "me recuerda a..." y se queda leyendo mis comentarios por mucho tiempo... se queda observando mi ropa, mis alas, mi andar y mi vuelo.
Ocultó su herida y me pidió que cuidará de "su ángel"... sin comprender por que pensaba que yo habría de aceptar y cargar con esa responsabilidad. Le expliqué con firmeza y seguridad que aquí no había ángeles, que no todas las alas son de seres celestiales, le di pruebas... SE TRASTORNÓ...
Ya no se acerca excusándose en un cuento sin talento. Da versiones discordantes y atontadas... lealtad, celos, olvido, resentimiento... y a ultimas veces silencio.
Resguarda esas razones por mera voluntad... pero me sigue mirando... me mira, me mira... me vuelve a mirar... lleva su mano al cuello y dice: "me recuerda a..."
El día que me aventuré a preguntar resultó que lo celos son por algo burdo y banal. Y cuanto más lo pienso más creo que no se refería a los celos sino a la envidia. En ciertas lineas sus argumentos eran más certeros y apuntaban como características más apegadas a ese concepto...
Sus celos eran del amor de mi... del color de mis alas... de lo que sabía, de lo que escuchaba... de mi ternura, de mi apertura, de mis palabras, de los detalles... de que yo no me enfrascaba en el color o la forma de unos ojos... sino de que yo era capaz de querer a alguien por su mirada....
¿Soy yo aquello que deseaba poseer si lo que anhelaba pudiera ser más como yo era... pero específicamente en su beneficio?
Asumo entonces por las señales y el sueño... que ese tremenda brecha es sólo miedo... miedo al amor, miedo a los sentimientos que sabe que puede desarrollar por mi en algún momento... miedo de enamorarse o miedo del enamoramiento que ya existe... y que no cree correcto...
Mientras tanto, al mismo tiempo que se vuelve a llevar la mano al cuello sigue repitiendo en su susurro... "me recuerda a..."
Existió... bueno... existeee una persona a la que conocí hace muuucho tiempo. Cuando andaba yo haciendo mis pininos en internet y las ciber-amistades... xD cuando era taaaan novata que no sabía cerrar mi sesión en messenger... (afortunadamente nunca nadie se aprovechó de ello... creo!! Sólo me reclamaban a veces por que podían pasarse horas hablándome y yo no respondía :P) que en mis tiempos era la principal y la más maravillosa herramienta de mensajería instantánea que todavía extraño tantooo!! T_T en fin ¬¬ no sé ni para qué les digo esto, tampoco tiene tanto que se descolocó... :/ Y es que aunque lo de "hoy" son las redes sociales... nunca he sentido esa confortabilidad, privacidad y confiablidad al sostener una conversación "inbox" con la sencillez y emoción que como lo hacía en messenger... :') y es que entrar al desconocido mundo del internet era en ocasiones fasinante xD Aun cuando la probreza era un poco más obvia que ahora y había que andar penando de ciber en ciber :P aaagh...hfcnjwyunvfsfdvñwelk.. joder, vamos en retroceso por que como es mi costumbre ya me desvié del tema...
Bueno... esta persona siempre resultó ser muy ambigua... y aunque después me enteraría del secreto y el motivo... como que todavía no entiendo bien muchas cosas... a veces incluso temo por lo que pude llegar a contarle... si es que se lo conté a esa persona. Ok... messsenger nunca fue seguro tampoco en esos aspectos... la verdad es que sea cual sea el medio cibernético es muy difícil saber con quien estás"hablando" en realidad. Recuerdo que el conocernos no fue obra de la casualidad... pues antes de conversar por primera vez yo ya tenía referencias y betas de su personalidad, pensamiento y sentimientos... un perfil otorgado para un fin estúpido...
Creo que si hubiera ignorado aquel chasco habría podido conocer mejor y de forma más sincera la realidad dentro de tanta mierda... pero ni modo, yo sólo deseaba ayudar pero de haber sabido que estaba ante un manojo de sensibilidad, nervios, timidez y ese "secreto" que visto desde mi sitio parecía más como un trastorno de múltiple personalidad habría sido más cautelosa, cuidadosa... no habría dicho muchas cosas y menos cuando algunas de ellas no era ciertas u.u
A veces me dan ganas de que deje de negar y de que deje de fingir. De que deje de adoptar la personalidad de quien nunca podrá tener como último consuelo... eso me parece patético... ni siquiera es romántico por que no es una actitud bonita ni honesta. Es mezquina, egoísta... celosa... intolerante a la felicidad ajena. Intolerante al amor real... mientras se eleva un estandarte de amor eterno. Cretino asqueroso...conformarse con eso... es no tener amor propio...
Un día una bestia que se cree un ángel por que tiene alas le mordió el cuello... y en su supuesto afán enamorado creyó que aquello fue un beso... desde entonces resguarda esa marca... como las otras marcas de su alma y de su cuerpo.
Luego llegó una mujer hermosa en muchos sentidos... sí, sí ¡oh!
En ocasiones dice: "me recuerda a..." y se queda leyendo mis comentarios por mucho tiempo... se queda observando mi ropa, mis alas, mi andar y mi vuelo.
Ocultó su herida y me pidió que cuidará de "su ángel"... sin comprender por que pensaba que yo habría de aceptar y cargar con esa responsabilidad. Le expliqué con firmeza y seguridad que aquí no había ángeles, que no todas las alas son de seres celestiales, le di pruebas... SE TRASTORNÓ...
Ya no se acerca excusándose en un cuento sin talento. Da versiones discordantes y atontadas... lealtad, celos, olvido, resentimiento... y a ultimas veces silencio.
Resguarda esas razones por mera voluntad... pero me sigue mirando... me mira, me mira... me vuelve a mirar... lleva su mano al cuello y dice: "me recuerda a..."
El día que me aventuré a preguntar resultó que lo celos son por algo burdo y banal. Y cuanto más lo pienso más creo que no se refería a los celos sino a la envidia. En ciertas lineas sus argumentos eran más certeros y apuntaban como características más apegadas a ese concepto...
Sus celos eran del amor de mi... del color de mis alas... de lo que sabía, de lo que escuchaba... de mi ternura, de mi apertura, de mis palabras, de los detalles... de que yo no me enfrascaba en el color o la forma de unos ojos... sino de que yo era capaz de querer a alguien por su mirada....
¿Soy yo aquello que deseaba poseer si lo que anhelaba pudiera ser más como yo era... pero específicamente en su beneficio?
Asumo entonces por las señales y el sueño... que ese tremenda brecha es sólo miedo... miedo al amor, miedo a los sentimientos que sabe que puede desarrollar por mi en algún momento... miedo de enamorarse o miedo del enamoramiento que ya existe... y que no cree correcto...
Mientras tanto, al mismo tiempo que se vuelve a llevar la mano al cuello sigue repitiendo en su susurro... "me recuerda a..."
No sé ni entiendo que me ata a esto... ¿tú? ¿tu ser? Contigo no sé qué es lo que pido ni lo que ofrezco.
¿Es el poder tenerte, es el poder detenerte o... es el exquisito poder DE tenerte?
Es una sensación parecida a la de robarle a la tierra la más hermosa flor... aun sabiendo que no tendrás para ella un lugar mejor... ¿Pero eso qué importa en un momento así? Tengo en casa un florero precioso... para los tres días de tu encandilante encanto...
Vamos... es el reto, es la adrenalina, es la incógnita, la sorpresa y la ironía de que siempre atiendes mi llamado... y sin más vuelves aquí, vuelves a mi... por que acudir a mis palabras es corresponder a mi sentir.
Quizá debo insistir por que quizá tú debes negarte, pero al final de la llamada terminaremos con una cita acordada.
¿Es el poder tenerte, es el poder detenerte o... es el exquisito poder DE tenerte?
Es una sensación parecida a la de robarle a la tierra la más hermosa flor... aun sabiendo que no tendrás para ella un lugar mejor... ¿Pero eso qué importa en un momento así? Tengo en casa un florero precioso... para los tres días de tu encandilante encanto...
Vamos... es el reto, es la adrenalina, es la incógnita, la sorpresa y la ironía de que siempre atiendes mi llamado... y sin más vuelves aquí, vuelves a mi... por que acudir a mis palabras es corresponder a mi sentir.
Quizá debo insistir por que quizá tú debes negarte, pero al final de la llamada terminaremos con una cita acordada.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)