...Porque de un lado estás tú... y del otro lado todos los demás...



viernes, 1 de noviembre de 2013

Un rato libre.

No sé si sólo me pasa a mí, pero hay ocasiones en que un texto me cautiva de tal manera, que simplemente no puedo dejar de leerlo una y otra vez... quisiera atesorarlo, memorizarlo, recitarlo... por que hay frases tan llenas de verdad, de sensibilidad... que me hieren dulcemente o me enamoran con crueldad.

Aún cuando he llegado a quedar sumamente encantada con algún escrito, historia, novela, pasaje o cuento... si existe algo que me apasiona es escribir. Probablemente por que las voces de mis sentimientos que sólo son audibles para mí, gritan aturdiéndome a momentos... unos son euforia, otros confusión, drama o secreto... pero se vuelve imposible atenderlos y entenderlos cuando todos gritan con tal intensidad a un mismo tiempo... entonces transcribo lo poco que entiendo a cada uno... y como piezas de una sola parte voy uniendo las lineas que parezcan tener algo de coherencia... luego entiendo por que muchos no me entienden... pero les aseguro que es algo que yo tampoco entiendo.

Justo ahora está sucediendo... hay muchas cosas aquí dentro que van escapando.... sentimientos que sólo fluyendo en letras encuentran orden, secuencia lineal... escape...


Dios mediante, en poco tiempo espero publicar la primer parte de un texto que estoy escribiendo... ¿cómo llamarle? la idea principal es que fuera una especie de cuento... pero cada que tecleo...¡¡caprichosas letras!! se adivina algo completamente torcido del concepto... cambia la forma pero no el contexto... ¡amo eso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario