...Porque de un lado estás tú... y del otro lado todos los demás...



martes, 26 de agosto de 2014

Secretos públicos y pensamientos de amor.


Hace ya tiempo leí una frase que me impactó y que adopté, sin dudarlo, como una de mis favoritas...

"Todas las personas tienen una vida pública, una vida privada y una vida secreta"

Mi mayor sorpresa al leerla fue, además de analizar su profunda verdad, que de algún modo yo siempre había confundido o relacionado la vida privada y la vida secreta como una sola y fue hasta después de leer esta cita que deseché ese  concepto erróneo.



Y es precisamente que el motivo de esta entrada parte de aquí.... de un punto lejano en mi vida secreta que me lleva realizarme preguntas vacías, planas, espirales... sinsentido.

¿Qué tanto saben quienes saben de nuestra vida secreta, lejos de las personas a las que osamos confiarles una parte de esta?
La manera en que los otros nos ven a nosotros, en que ven a través de nosotros y lo que creemos ser, aparentar, proyectar o saber... Cuando analizo todo esto siento que podría enloquecer entre todas las posibilidades. Me pregunto "¿Le habré contado esto antes? ¿lo habré contado igual antes? ¿le habrán contado esto antes? ¿que tantos detalles o formas son discordantes? ¿qué elección habrá tomado? ¿es mejor mi versión o habrán creído lo que el otro ha contado? ¿Y si las cosas que yo omití alguien más las ha publicado? ¿Si ese alguien ha propagado los secretos que le confié en aquel momento de confusa vulnerabilidad? ¿Qué pasa si en su versión los detalles transforman todo lo pasado? 

...Pasado... pasado...  ¡Sí, te dije que te quería en mi pasado! 

¿Entonces qué mierda ha pasado aquí si de momento no estás y todos siguen hablando? Quisiera quebrar tu estabilidad con la misma sencillez que un detalle tan absurdo me devuelve todo y me lo arrebata de las manos. ¡Oh, sí! ...eres una parte de mi vida secreta que a ratos me sigue abrumando.

Un secreto de la vida que no es del todo parte de una vida secreta...
Finalmente hay situaciones que no están destinadas a pensarse sino a vivirse sin más. 
Después de haber cruzado, todo lo demás son respuestas. Algunas van a llegar en forma de decepciones, pero también habrá muchas sorpresas.

Es lo bueno o lo malo en cada uno lo que nos hace huir o agradecer, lo que nos impulsa a la búsqueda o al rechazo.

No voy a guardar en mi cuerpo esas sensaciones equivocadas por una causa injusta que no es mi causa.
No es una causa y aunque lo fuera, no es por mi causa ni es mi causa. 

No voy a fingir que no me importa, pero tampoco voy a darle demasiada importancia. 
Hay reacciones y actitudes que a veces tenemos y que ni siquiera nosotros entendemos. Sería un trágico error entonces, asumir sobre las reacciones de terceros y aún peor, dejar que éstas deterioren nuestro equilibrio, que afecten nuestras emociones... por que no tiene caso lógico. 

El mismo cuento narrado por dos autores siempre tendrá un final alterno.

Lo que hice, lo hice por un bien... reconozco que actué con alevosía y busqué obtener beneficio en el acto también. Salió mal, pero no por lo que yo sentí o por lo que yo pensé. 
La intención nunca fue mala aunque pueda parecer un poco deshonesta. 

Vuelvo al pasado donde sin conocer mucho de decretos, ya anunciaba con determinación y mucha fuerza, mis deseos. Quizá deba volver mi mantra preferido este deseo que el universo en su momento me correspondió por la naturalidad, decisión y seguridad que puse en ello. Sé que si lo repito, volveré a inundarme con su poder, con su energía...volveré a determinar, a sonreír, a disfrutar de cada día y bierta siempre y sólo a lo bueno, a lo perfecto. A la FELICIDAD....

"¡Hoy es uno de esos días en que todo sale bien! En que la memoria, el tiempo y TODO está a nuestro favor! Soy Feliz Y Vaaaamos allá!!"

Allá... a cualquier lugar que guíen mis pasos, mi destino, mis latidos... que sea siempre lo mejor, que sea siempre éxito, luz, pasión, amor...
Que sea siempre mi pensamiento para el HOY <3 


Me siento bien, me siento mejor...y por eso en este momento voy a hacer magia.

Y CON MI MAGIA... te voy a enviar muchos pensamientos de AMOR.