...Porque de un lado estás tú... y del otro lado todos los demás...



jueves, 31 de octubre de 2013

Si te quedas en mi pasado...




Hay un suceso más o menos reciente que no he querido comentar con nadie... no creo que valga la pena hacerlo. Además en estos tiempos ya nadie quiere escuchar, ni leer, ni mucho menos pensar...

"...entiendo que querer tener un dialogo maduro es mucho pedir... y seré tu único remordimiento si te quedas en mi pasado"

Tus razones, mis razones, mi talento, tus limitaciones... pocas palabras, poco tiempo, mucho miedo.
Yo jamás diré lo que sucedió... pero sí me gustaría recorrer esas calles de nuevo, y solamente vigilada por mi sombra, dejarme abrazar por ese frío... por esos sonidos, degustar un postre, caminar muy lento... escuchar esa historia, contarte un cuento.

Descifré entre tus lineas una historia alternativa y tengo una gran idea de lo que significa... pero ¿que significas tú? ¿cómo llegaste ahí?

Yo también entiendo lo que no puedo pedir.

Hace mucho que sintiéndome tan mal no me sentía tan bien... es quizá por que hace mucho que no siento. Ya no suelo escribir ni recordar... pero hoy es una noche especial por que te conviertes en pasado...

Pude haber dejado ir una lágrima después de cerrar la página... pero sería dar por sentadas muchas cosas, desordenar severamente el espacio, dañar una estructura que puede caer sobre mis hombros... derrumbar un equilibrio por algo que puede no ser realidad o que aun al serlo es comprensible.

 Cada uno en sus estándares sabe lo que considera demasiado... y es mucho, mucho en realidad esperar que los demás puedan comprender sin argumentos, pero no voy a especular... por bien o mal, por gusto o por necesidad, no permitamos que nuestras acciones nos supongan complejos o miedos... no cuestionemos. Podemos extraer conclusiones, imaginar las peores versiones de una sola historia, pero lo mejor es no contaminar lo vivido... no amargar el dulce tiempo. Pensaré que determinamos ambos esa decisión.

Tomaré entonces aquello como un mutuo acuerdo...olvidemos lo de hoy, pero te quedas en mi pasado de la manera que yo quiero.