...Porque de un lado estás tú... y del otro lado todos los demás...



lunes, 17 de diciembre de 2012

La fidelidad... a uno mismo II


Sin subtitulos de nuevo... intentando comprender.

Hacer de un tiempo compartido una serie de escenas inolvidables es cuestión sencilla, cuestion que no requiere esfuerzo. Compartir con alguien más emociones, ser cómplice y confesionario de cierta parte de la historia, deja un halo de misterio que atrae.
La distancia que existe entre los cuerpos la determina la sensación del contacto. Uno jamás debe, ni tiene que sentirse obligado a tomar distancia o a mantenerse estático.

Hace bastante que no escribia nada, aunque muchas veces me sentí inspirada, pero cuestiones de tiempo y sobre todo indecisión me hacían posponer una y otra vez este gusto.
Ya es Diciembre y mi ánimo navideño está "off"... me entristece ver y sentir que las fechas de este hermoso mes están pasando desapercibidas para mí. Ando de aquí para allá preocupandome por cosas que no sé si tengan sentido o derecho de abarcar mis pensamientos.
Pensé que este Diciembre sería diferente, plagado de recuerdos... chistosos "Secrets" "Belly up"...

Quizá alguna película ayudaría... quisiera entrar en a realidad pero me siento apartada, en un universo propio e inmenso en el que poco entiendo acerca de lo que siento y de lo que realmente necesito.
Quiero ser honesta sin sonar cruel, pero a veces la realidad no es nada linda y no tiene ángulo o sentido que se preste a abordarse lejos de parecer hiriente o agresiva.
La honestidad no siempre viene envuelta en celofán rojo, disfrazado de suculento caramelo con relleno venenoso...

He pensado en tomar algunas medidas... más tarde continuaré escribiendo. El momento de actuar empezó.